TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Bienvenido a Ccurity proveedores de seguridad. Al acceder y utilizar nuestros servicios, aceptas los siguientes términos y condiciones de uso.
1.- Información legal: Ccurity es una empresa legalmente constituida, con domicilio fiscal en Arquimedes 130, Polanco V Secc., Miguel Hidalgo, CDMX, 11560. Nuestro número de identificación fiscal es CPS250211JX3.
2.- Productos y servicios: En nuestra página web ofrecemos una tienda en línea de productos de CCTV, cableado estructurado, alarmas y redes, así como servicios de instalación, integración y mantenimiento de sistemas de seguridad.
3.- Políticas de privacidad: Nuestras políticas de privacidad y protección de datos personales se encuentran disponibles en https://ccurity.com.mx/politica-de-privacidad/.
4.- Pedidos: Para realizar un pedido, el usuario debe agregar los productos deseados al carrito de compras, confirmar el pedido con todos los datos fiscales y domicilio de entrega, enviar por WhatsApp el folio del pedido para consultar existencias, confirmar por WhatsApp las cuentas bancarias, realizar el pago y enviar el comprobante por WhatsApp o correo electrónico a [email protected]. El usuario debe esperar a que llegue el pedido a su domicilio.
En cuanto a los pedidos de marcas de gamma alta, considerar los siguientes puntos:
- Precio sujeto a cambio sin previo aviso
- Precio expresado en USD, pagadero al tipo de cambio del día en que se realice la operación
- Vigencia de la presente cotización: 30 días naturales contados a partir de la fecha de su emisión
- Toda cancelación una vez depositado el anticipo, causará un 20% de cargo sobre el monto total de la operación el primer día y a partir del segundo día un 50% sobre el monto total.
- En equipos solicitados bajo pedido no se aceptan cancelaciones
- Para la devolución de equipo se requiere empaque original, instructivo y accesorio. No se aceptarán devoluciones de equipo pasados
- 30 días naturales después de su venta
- El tiempo de entrega puede variar en función de los tiempos de entrega de fábrica (en productos sobre pedido)
- El pago del servicio de envío de la mercancía (paquetería) al destino señalado por el cliente es su responsabilidad
- Del mismo modo, la mercancía viajará sin ser asegurada, salvo en las ocasiones en que el cliente lo solicite expresamente
- Es necesario contar con un anticipo mínimo del 50% del valor de la cotización para procesar la orden de compra
- La mercancía descrita en la presente cotización se entregará después de validado el depósito o pago correspondiente del mismo
- En pago con tarjeta se aplicarán las siguientes comisiones sobre el monto de la venta: 2.9% en pago
- con cargo a tarjeta de débito, 3.5% en pago con cargo a tarjeta de crédito.
- La garantía del producto se hará valida en los talleres correspondientes al fabricante (consultar con su ejecutivo la dirección correspondiente), de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 6:00 pm
- En caso de que el cliente detecte faltantes y/o equipos dañados en envíos por paquetería, solo se aceptarán reclamaciones por un periodo de 7dias hábiles posteriores a la recepción de la mercancía.
- En caso de que la mercancía sea recibida en ventanilla, deberá el cliente verificar que se encuentre en perfectas condiciones ya que salida la mercancía no se aceptan reclamaciones.
En cuanto a los pedidos de Servicio técnico, considerar los siguientes puntos:
- El servicio es cotizado en Moneda Nacional (Pesos Mexicanos) y los precios pueden cambiar después de la vigencia expresa en la cotización.
- Las Garantías sólo cubren defectos de fabricación y defectos en la instalación realizada por nuestro equipo de técnicos, no cubren cortes de cable, perdida por robo, desconexiones o roturas, así como desconfiguraciones realizadas por terceros aunque sean realizadas por miembros del conjunto sin la asesoría previa.
- El cliente tiene el derecho de solicitar soporte telefónico cuando lo requiera de manera gratuita, sin embargo las visitas a domicilio para resolver dudas o correctivos de configuración o extracción de videos tendrán un costo de:
- Visita a domicilio: $450.00 MXN I.V.A. Incluido
- Correctivo adicional: $250.00 MXN I.V.A. Incluido
- La atención de garantías se reporta al email: [email protected]
- o al chat de whatsapp: 55 4228 4134; Ambos con atención al ing. Armando García Aguilar
- En el caso de asuntos urgentes llamar al número: 55 8087 5650 atención 24 hrs.
- Una vez reportado, se procede a agendar su correctivo presencial o su reemplazo en un periodo que no excederá los 5 días hábiles.
Para servicios especializados los términos serán los que e expresen en los acuerdos de servicio o contrato privado de prestación de servicios.
5.- Pago y facturación: Los precios de los productos y servicios se encuentran en nuestra página web. El usuario debe pagar la cantidad indicada y enviar el comprobante correspondiente por WhatsApp o correo electrónico a [email protected]. Los usuarios que requieran factura deben proporcionar los datos fiscales completos al momento de confirmar su pedido.
6.- Devoluciones, reembolsos y garantías: En caso de que el usuario reciba un producto defectuoso por parte de paquetería, puede realizar su queja dentro de los 7 días siguientes a la fecha de entrega. Si el producto presenta defectos de fabricación, el usuario puede hacer uso de la garantía del fabricante durante el periodo expresado por el mismo.
7.- Contacto: Para cualquier duda o consulta, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
- Dirección: Arquimedes 130, Polanco V Secc., Miguel Hidalgo, CDMX, 11560
- Teléfono: 55 80875650
- Correo electrónico: [email protected]
Al utilizar nuestros servicios, el usuario acepta estos términos y condiciones de uso en su totalidad. Ccurity se reserva el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.